CONTÁCTANOS

Dluxe boutique Altea

Calle Conde de Altea 58

965845161 - 622 89 07 95

NUESTRA HISTORIA

"El proyecto de Dluxe boutique Altea nació en 2012 de la mano de dos jóvenes locos por la moda, Diana Cabrera y Sergio Pastor,  con la idea de revolucionar la forma de entender la moda y con el objetivo de ofrecer el mejor estilo a los clientes".

Fundada en Altea (Alicante) por Diana Cabrera y Sergio Pastor, Dluxe boutique Altea abre sus puertas en la calle Conde de Altea número 58 en el año 2013. La filosofía de la empresa es hacer único al cliente ofreciendo para ello las mejores firmas y un cuidado servicio de atelier, con arreglos y confección personalizada, lejos de las prisas, y acompañado de un trato especializado y exclusivo.

 

En Dluxe boutique se entiende la moda como una forma de expresión, un compromiso con los clientes, una forma de vida. De ahí el refinado eslogan : "Dluxe boutique, siéntete especial".

​

En Dluxe boutique Altea encontrarás una gran selección de vestidos de fiesta, invitada, dama, madrina y graduación. En la sección de hombre también puedes encontrar trajes de novio, padrino, invitado, etiqueta y graduación, además de trajes de niños y moda casual de las mejores firmas.

 

Dluxe boutique es el lugar donde compartir el gusto por la moda y la exclusividad. No esperes más. Déjate asesorar y comienza hoy mismo a conocer todo aquello que nos une y nos hace tan especiales.

 

BLOG #HABLEMOSDEMODA

@dluxe_official EN INSTAGRAM

Calle Conde de Altea 58

965845161 - 622 89 07 95

2013 - 2020 Â© Dluxe boutique Altea