Gafas de sol GROOVY - Modelo NOIX

Gafas de sol GROOVY - Modelo NOIX

€45,00Precio

Modelo NOIX. Diseñado con montura de policarbonato en carey moteado con blancos y grises y lentes de color verde.Diseños redondeados que recogen el más puro estilo retro, características que se materializan en esta colección de Groovy. 

 

Groovy intenta plasmar aquí una colección elegante. Gafas de policarbonato muy ligeras, resistentes a los golpes y rozaduras.

 

Nuestras lentes tienen un filtro polarizado que reduce el reflejo del sol en superficies brillantes, ofreciendo una mejor visión, protección y comodidad. Las gafas de sol polarizadas GROOVY cuentan con todos los certificados para la Comunidad Europea.

Incluyen funda y gafas.

 

Protección UV400. Disfruta del sol sin preocupaciones

El filtro UV400 proporciona una protección completa contra los rayos de sol que pueden dañar a tu vista. El material de la lente bloquea cualquier rayo solar, UVA y UVB con una longitud de onda más corto de 400 nanómetros.La protección UV400 está diseñada para proporcionar de un 99 a 100% de protección contra la radiación ultravioleta UVA y UVB.

 

Polarizadas, y con montura de policarbonato.

Sabemos que quieres ver perfectamente a traves de las gafas Groovy. Por eso, todas nuestras gafas tienen filtro polarizado. Para que puedas verlo todo con otro punto de vista. Todo son ventajas con nuestras gafas.

 

  • Protección total frente a los rayos UV
  • Visión sin reflejos
  • Nitidez y contraste superiores
  • Los colores tienen un aspecto más natural
  • Reducción de la fatiga ocular

Calle Conde de Altea 58

965845161 - 622 89 07 95

2013 - 2020 © Dluxe boutique Altea