Buscar

#HablemosDeModa Gala Met 2019

#HablemosDeModa #VERSACE Henry Golding asistió a la gala Met 2019 con éste súper traje a medida confeccionado en el atelier de VERSACE. El traje está elaborado con cristales de Swarovski que crean un efecto metálico degradado. ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti qué te parece?




✔️¿Quieres saber qué es la Gala Met? Te lo contamos 😊👇

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual del Instituto del Vestido y en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.


✔️ Lo mejor de la gala Met 2019 💎

La alfombra roja de la gala Met 2019 ha sido insuperable. Lo camp, concepto acuñado por Susan Sontag en 1964 que hace referencia a lo artificioso y exagerado, ha servido como punto de partida para inspirar a celebrities de todo pelaje a atreverse con looks inesperados, divertidos y sorprendentes.


El traje VERSACE de Swarovski de Henry Golding, los cuatro cambios de ropa de Lady Gaga, el vestido-candelabro de Katy Perry o la réplica de la cabeza de Jared Leto han suplido ausencias tan notables como la de Rihanna, que año tras año lograba convertirse en la reina de la gala Met, pero que no apareció en esta ocasión.


Gucci, Versace, Michael Kors, Louis Vuitton, Moschino o Chanel han sido algunas de las firmas elegidas por los asistentes para epatar a tan alto nivel que han logrado eclipsar a figuras tan mediáticas y extravagantes como el clan Kardashian #DluxeBoutique #Altea #moda

9 vistas

Calle Conde de Altea 58

965845161 - 622 89 07 95

2013 - 2020 Â© Dluxe boutique Altea